Desde que Edmundo Arrocet aterrizó en España para convertirse en concursante del reality 'Secret Story', la revolución se ha intensificado en la familia Campos. La llegada del humorista coincidía con el envío de sus coches al desguace por parte de María Teresa Campos. Un gesto que simboliza el sentimiento general de las Campos por el que fuera el novio de la matriarca del televisivo clan.

Terelu continúa con sus proyectos profesionales y de rojo pasión presentó la nueva entrega de 'Masterchef Celebrity', en la que se pondrá en los fogones junto a Micky Nadal, Victoria Abril y Vanera Romero, entre otros. Pero pasión precisamente no es lo que le despierta Edmundo a la colaboradora televisiva.

Al ser preguntada por él y por su inminente participación en la nueva apuesta de Telecinco, Terelu tuvo una rotunda e inesperada reacción: "Hasta luego", espetó mientras emprendía una ligera huida. Eso sí, antes de esta espantada, pidió respeto para su madre: "Está bien, pero es una señora que tiene una edad y hay que respetar la edad y los años que esa persona ha dado a su trabajo público y tiene derecho a tener su privacidad con 80 años".

Y dejó clara que la experiencia con las sartenes bajo la supervisión de Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, había sido "estupenda, dolorosa y emotiva". Habiendo colgado ya el delantal el pasado 31 de julio, Terelu ha disfrutado un verano haciendo lo que más le gusta: "'Soffing' es mi deporte favorito y salir a cenar con los amigos es la felicidad".