Vivió en Toledo buena parte de su infancia y adolescencia hasta que se convirtió en una de las grandes reinas internacionales de la pasarela. Eugenia Silva, que cumplió los 45 el pasado 13 de enero, se muestra espléndida y en un momento dulce de su vida.

Así lo ha mostrado presumiendo de cuerpazo en un topless que ha impactado a sus más de 326.000 seguidores. La modelo ha posado desnuda en un post que está recibido cientos de elogios.

Silva ha mostrado su cuerpo con tan solo dos joyas de Rabat, un colgante y una pulsera. En su publicación, la mujer de Alfonso de Borbón escribía bajo el sensual selfie: "La magia de una joya".

Los seguidores han reaccionado con piropos y alabanzas. "La magia de ti", contestaba una de sus fans. "Vaya bellezón", "Estás guapísima", "Eres una diva", "Diosa" o "Tú sí que eres una joya", le decían.

Eugenia, empresaria de éxito y madre de dos niños, conserva la figura que le hizo ser una de las modelos más importantes del mundo y desfilar para firmas como Giorgio Armani, Prada o Versace, entre otras; así como a protagonizar más de 150 portadas para publicaciones tan reconocidas comoHarper's Bazaar,ElleoMarie Claire.