La actriz española Ana de Armasha roto su relación sentimental con el también actor Ben Afflecktras casi un año juntos. El americano parece que no se lo ha tomado bien del todo por lo que se ha podido ver en las imágenes que llegan desde Los Angeles.

En las ellas, el hermano de Affleck, el también intérpreteCasey Affleck, tira a un cubo de basura cercano a la vivienda de la estrella de Hollywood una imagen silueteada en cartón de la actriz hispano-cubana.

Las fotos se tomaron el pasado lunes, horas después de que se hiciera pública la ruptura a través de una fuente cercana a la pareja que contó a la revista People que lo suyo había terminado por decisión de Ana. "Ben ya no está saliendo con Ana. Ella decidió romper con él", dijo.

Al parecer, no estaban de acuerdo en ciertos aspectos de la convivencia: "Su relación era complicada y ella no quiere asentarse en Los Ángeles. Obviamente, Ben tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí", apuntó el informante. El protagonista de Armagedon tiene tres hijos fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, de la que se separó en 2018 tras trece años de matrimonio.

Pese a la imagen de Ana en la basura de su ya expareja, ambos se siguen guardando gran aprecio: "Se tienen un profundo amor y respeto. Ben sigue mejorando como persona. Tiene tres trabajos y es un padre estable en casa. Los dos están muy contentos con el momento que están viviendo". La misma fuente señala que los dos se encuentran en "distintos momentos de sus vidas" y que la ruptura se ha producido de forma "completamente amistosa".