La televisiva Tania Llaseracomenzó hace algún tiempo una dieta de ayuno intermitente y los resultados ya se aprecian. La presentadora ha perdido 10 kilos en solo dos meses y ha mostrado las consecuencias de este importante cambio, siempe conducida por la idea de que la gente se acepte tal cual es.

La periodista ha compartido varias imágenes desde el sofá, con el rostro serio y dando importancia a la zona del cuello: "Las cosas como son... Siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad", ha escrito Tania bajo las instantáneas.

Llasera nunca ha tenido reparos al hablar de sus cambios físicos. En 2016, cuando estaba embarazada de Pepe, reconoció que había engordado 36 kilos. Cuando estaba embarazada de Lucía, subió otros 11, tal y como enseñó a sus más de 701.000 seguidores de Instagram.

Las publicaciones de Tania han recibido decenas de comentarios, algunos de ellos muy críticos. La presentadora ha zanjado el tema compartiendo una serie de fotografías que muestran los diferentes cambios que ha experimentado su cuerpo a lo largo de los años.

"Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme. Mi peso es debate desde hace años, y lo entiendo pero me pesa. Soy más que un cuerpo, tod@s lo somos. Aquí os dejo muchas fotos y vídeos de mi a lo largo de los anos. De pequeña jamás le di ni un pensamiento a mi cuerpo más allá de que funciona, y sigo pensando lo mismo, excepto que ahora que soy madre quiero durar mucho para ver a mis hijos crecer. Es decir: me interesa adoptar hábitos saludables que me sientan bien, no estoy a dieta, no se trata de eso. Me cuido y mucho. Espero que se entienda ya por fin y que no tenga explicarlo y mucho más", ha escrito junto a las imágenes.