El beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz en la boca tras proclamarse ganadora de Masterchef Celebrity 4 ha sido uno de los momentos más comentados de la gran final. La hija del empresario y aristócrata toledano Carlos Falcó se impuso en la gran final y reaccionó así delante de su madre Isabel Preysler y la actual pareja de ésta, el escritor y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

En unas declaraciones a20 minutosFalcó asegura que vivió la relación “como se ha visto en cámara”: “No llevábamos pinganillos [...] Se habían metido mucho con él porla famosa cobray me vine arriba, hasta yo me sorprendo. No te digo mi madre, que casi le da un parraque. ‘¡Qué dices, chiquitina!’, me dijo”.

Sobre el beso, ha aclarado en varios medios que Cruz estaba soltero cuando se lo dio. “Que conste que durante la grabación del programa él no tenía novia. Eso que conste. A la vista está que lo nuestro no ha continuado”,ha señalado enLa Vanguardia.

En ese periódico especifica que las grabaciones del programa comenzaron el 13 de mayo y la final se grabó el 31 de julio.

En esa entrevista le preguntan también si Cruz acudió alfiestón que montó en 'Villa Meona' para ver la final, a lo que responde que no: “Reuní a unos amigos, a los finalistas y a Los Chunguitos, a los que se les había prometido venir… Jordi no vino, no sé si su novia no lo dejó venir, ja, ja… es broma”.

La relación entre Jordi Cruz y la arquitecta brasileña Rebecca Lima se confirmó a mediados de noviembre tras varias semanas de rumores cuando ésta subióuna foto de ellos dos junto a un mensaje de amor: “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”.