Según apuntaban algunos medios,Albert RiverayMalúpodrían haber roto su relación, pero una nueva fotografía de la pareja corrobora que, al menos hasta el pasado 30 de junio, seguían juntos y felices.

En la imagen, publicada en la página 3 de la revistaQMDeste mismo lunes y también en el digital deDiez Minutos,Albert Rivera y Malú aparecen juntos en el barrio de las Letras, uno de los más famosos de Madrid. Pasearon por sus calles con looks muy parecidos: pantalón denim y camisetas de manga corta en gris oscuro. Ella, además, llevaba un bolso de Yves Saint Laurent (con un precio que roza los mil euros) y no llevaba ni una gota de maquillaje, según Informalia.

Según los testigos, se mostraron tranquilos y relajados. Salen desde finales del año pasado y lo cierto es que sus inicios no están siendo fáciles. Su relación está siendo cansina para los medios porque podría perjudicarles a ambos en sus respectivos entornos laborales y por ello sus asesores les recomendaron ser extremadamente discretos. Según cuentan Malú ya se ha cansado de esconderse y este podría ser el motivo de todas las discusiones de la pareja, además de "una bronca por una tontería de Pablo Iglesias", tal y como han desvelado este fin de semana.