Una de las mujeres más bellas de España, Eugenia Silva, no ha tenido reparos para regalarle a sus seguidores uno de sus posados más sensuales. La modelo toledana ha querido fotografiarse en la cama, tapada de forma muy sugerente con la sábana, para darle los buenos días a sus fans en Instagram desde Nueva York. Al menos, así lo refleja en el escueto mensaje que acompaña a la imagen. 

Y es que mientras trabaja en Estados Unidos, Eugenia Silva ha querido compartir una fotografía en la que ha incendiado las redes por su belleza y por la elegancia de la composición. No en vano, deja entrever una parte de uno de sus pechos mientras le dedica su penetrante mirada a la cámara. 

La instantánea le ha reportado a la modelo toledana varios millares de 'likes' en apenas unas horas. Sin duda, una muestra más de que se encuentra de plena actualidad y que su imagen sigue teniendo mucho tirón en las redes, como ya lo demostró en su anterior aparición con motivo de la boda de Marta Ortega, donde Silva, que ha desfilado para firmas del prestigio de Carolina Herrera y Óscar de la Renta, causó sensación por su espectacular 'look'.