La modelo ha estrenado el año 2019 al otro lado del charco, concretamente en Punta Cana, donde viajó con su marido y sus dos hijos para comerse las uvas al sol. Allí, Eugenia Silva, que aunque madrileña pasó su infancia y su adolescencia en Toledo, ciudad a la que sigue muy ligada, ha presumido de un impresionante físico a sus 42 años y ha regalado a sus seguidores un reportaje fotográfico de lo más sexy, tal como publica Informalia.

Entre arena blanca, aguas cristalinas y cocoteros, Eugenia Silva ha hecho gala de una excelente forma física con mini bikini negro, teja y hasta el topless, demostrando que ella no se ha pasado con los polvorones tan típicos en España. Allí ha disfrutado de tardes de juegos con sus dos 'partners in crime', como ella los llama, sus hijos Alfonsito y Jerónimo.

También ha habido tiempo para el descanso y los amigos, ya que Eugenia y su familia han viajado acompañados por un nutrido grupo de amigos: Gelete Nieto y su mujer, la maquilladora Beatriz Matallana, y el empresario Javier Hidalgo con su pareja, Sol González. Eugenia ha compartido hasta 13 fotografías de su exótica escapada.