El cantante David Bisbal ha visitado por sorpresa este martes el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde ha mostrado su lado más humano, ha saludado a los internos y ha ofrecido una actuación junto a sus músicos para los internos y profesionales del centro.

El artista almeriense guarda un gran cariño a este hospital después de que su hermano, José María Bisbal, estuviera ingresado allí durante cinco meses. Ocurrió tras su desaparición el pasado mes de abril de 2023, siendo encontrado 30 horas después en un descampado de Roquetas del Mar con una lesión medular.

Una lesión que lo obligó a ir en silla de ruedas y a permanecer interno hasta el pasado mes de noviembre de 2023 en el hospital toledano, al que el propio paciente definió como "magnífico", según informó EL ESPAÑOL.

Visita sin su hermano

Tal y como informa la agencia de noticias Europa Press, durante su visita, Bisbal ha comentado a los internos y trabajadores del hospital que su hermano "está muy motivado". "No ha venido, está en Almería enamoradísimo con el bádminton. Ha encontrado una vocación brutal", ha indicado.

Durante su inesperada actuación ha hecho las delicias de los presentes interpretando éxitos internacionales como 'Ave María' o 'Mi princesa'.