La cantaora de flamenco María Toledo estuvo presente en la gala de los Latin Grammy 2023 que tuvo lugar en Sevilla el pasado 16 de noviembre, una cita que coincidió con la celebración del Día Internacional del Flamenco. Allí estuvo acompañada de su hermana, sobrina y su hijo Vicente, que fue una de las sensaciones del evento y cautivó a artistas como Rosalía. 

Cabe recordar que la castellano-manchega es la primera mujer en la historia del flamenco en cantar acompañándose a sí misma de un piano, además de una de las artistas con más nominaciones a estos premios en su palmarés, con seis.

Una cita en la que Toledo decidió lucir un diseño del sevillano Franc Sarabia, en homenaje a la moda española. Asimismo, la cantaora también participó en eventos previos como la presentación de los Premios Especiales o la gala Persona del Año, que homenajeó a la cantante Laura Pausini.

Su pequeño, la sensación de los asistentes

La presencia del pequeño Vicente fue toda una sensación entre muchos de los asistentes. Incluso la cantante Rosalía se paró junto al carrito para conocer al hijo de su compañera de gremio. "Qué bonito y qué guapo está", expresó la cantante española más internacional del momento. 

Ante el esfuerzo que supone acudir a este tipo de eventos con bebés, María Toledo ha expresado que "tan buena madre es la que deja al bebé en casa como la que se lo lleva a un evento así". "Todo está bien, pero hay que empezar a normalizar la presencia de bebés lactantes junto a sus mamás", ha explicado.