El reconocido periodista castellano-manchego Jorge Jaramillo, a la cabeza del programa 'El Campo' de Castilla-La Mancha Media, ha querido felicitar la Navidad a sus espectadores a través de un vídeo en el que aparecen varios de sus compañeros, como Aurora de Pablos y Ángel Sánchez Crespo.

En las imágenes, Jaramillo llama a varios de sus colaboradores y amigos del programa para informarles de que les "ha tocado", ante la estupefacción de los que reciben la llamada. Sin embargo, no revelan qué es lo que les ha tocado hasta el final del vídeo.

Jaramillo acaba desvelando que lo que les "ha tocado" no es un premio de la lotería, sino "el premio" de estar con sus espectadores. "A nosotros ya nos tocó hace tiempo el premio de estar contigo. Pero no queríamos dejar pasar estos días para darte las gracias y desearte una feliz Navidad".

'El Campo'

'El Campo' cumplió el pasado mes de abril 20 años en antena, tras surgir bajo el nombre de 'A pie de campo' en Radio Castilla-La Mancha. Desde entonces, se ha convertido en un programa de referencia en cuanto a información agropecuaria castellano-manchega.