Los 'Premios Hombre del Año 2021' contaron con la asistencia de la periodista toledana Sara Carbonero y Kiki Morente, pero no posaron juntos, como ya ha contado EL DIGITAL CLM

Lejos de salir juntos de la fiesta y acabar la noche en cualquier otro sitio, ambos se marcharon por separado del evento y en compañía. Sara Carbonero junto una amiga para terminar pronto en su domicilio; en cambio, Kiki lo hizo junto a una mujer rubia, con la que no se le había visto hasta el momento y en unas condiciones "que nos sorprendieron", contaba Europa Press, dando a entender que seguramente habían bebido más de la cuenta.

Se trata de Vicky Marcos, maquilladora, estilista, gran e íntima amiga de la toledana y familia del artista puesto que es la mujer de Pepe Barbarre, el percusionista del grupo y primo de los hermanos Morente. La misma Vicky que presentó a la pareja. Aquella con la que se especulaba que Kiki podría haberle sido infiel a Sara es nada menos que el nexo entre los dos. Así de sencillo.
El propio Morente ha salido al paso de los rumores desvelando su identidad: "Esa chica era mi comadre, Vicky Marcos", ha dicho entre risas. El cantante no ha querido hablar más acerca de su vida privada tras admitir que vive uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy feliz, claro que sí, hay que estar contento e ilusionado".