Castilla-La Mancha Media (CMMedia) cumple 20 años y lo va a celebrar por todo lo alto, compartiendo con sus espectadores los mejores y más entrañables momentos de su archivo. Lo hará de la mano de Irma Soriano, uno de las presentadoras estrella de la televisión pública de Castilla-La Mancha en sus inicios, que ahora se pone al frente de un programa muy especial, 'Veinte conmigo'.

Precisamente serán los televidentes quienes elijan esos instantes que merecen ser devueltos a la memoria con sus votos. Las noches de los sábados, el espacio buceará en el archivo de la cadena para elegir junto a ellos el momento más memorable de estos veinte años de historia.

La periodista, que en el estreno del programa lucirá un espectacular vestido del diseñador toledano Alejandro de Miguel, estará acompañada por rostros muy queridos por los castellano-manchegos como Goyo González, Natalia, Jennifer Rubio, Vicente Serrano y Julia Rubio, además de la Orquesta Vintash, que amenizará cada noche la velada con las canciones que han marcado nuestra vida.

La dinámica del programa es sencilla: cada colaborador propondrá tres vídeos agrupados temáticamente (humor, celebrities, música y emoción) y serán sometidos a la votación, tanto del equipo del programa, como de los famosos invitados. En cada entrega, el programa escogerá cuatro vídeos para que sea la audiencia la que determine, a través de las redes sociales, cuál de ellos debe pasar a la gran final, en la que se escogerá el momentazo más destacado de la historia de Castilla-La Mancha Media, el que más ha marcado a los castellano-manchegos.

Además, cada sábado, 'Veinte conmigo' propondrá un viaje al pasado. Concretamente a los antológicos espacios que han conformado la programación de CMM, asomándose a programas como 'Tal como somos', 'Plaza Mayor', 'Irma de tarde' o 'A tu vera', entre muchos otros.

Concha Velasco como madrina

La primera parada será para recordar un espacio mítico, 'Los 80 son nuestros', el programa presentado en 2003 por la gran Concha Velasco, que ejercerá de madrina de 'Veinte conmigo' en su primera emisión.

Velasco desvelará secretos tanto de su paso por CMM como de su vida, ahora que acaba de decir adiós a los escenarios, y hablará abiertamente de su situación actual y de los motivos que le han empujado a retirarse definitivamente.

También estarán en el estreno los cantantes Rosa López y Abraham Mateo, con quienes repasarán algunos de los momentos más divertidos de su participación en Castilla-La Mancha Media.