La toledana Amelia Bono ha empezado sus vacaciones tras la reciente separación de su marido, Manuel Martos. Y lo ha hecho, precisamente, con su exmarido y los cuatro hijos de ambos.

“Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”, explicó Amelia el pasado 2 de julio en su cuenta de Instagram para dar a conocer la ruptura matrimonial. Y así está siendo, siguen "juntos y unidos" por sus hijos y por el amor y el respeto que se han tenido durante sus años de convivencia en pareja.

Hace unos días celebraron juntos el 40 cumpleaños de Amelia y ahora están disfrutando de las vacaciones en Estepona (Málaga) con sus hijos, tal como ha contado la hija mayor del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono: “¡Quedan inauguradas mis vacaciones!”, escribió junto a una foto en la que aparece con un bañador negro posando en la cubierta de un barco.

También ha contado la visita a un restaurante de la localidad malagueña, El Pescador, con cuyo chef han compartido una imagen en las redes sociales.

Amelia Bono, además de otras muchas cualidades, es una magnífica persona, cariñosa, divertida, próxima y muy familiar. En la ruptura matrimonial parece que no ha habido terceras personas, que siempre dificultan estos procesos. Eso facilita que Amelia y Manuel sigan viviendo bajo el mismo echo y compartan vacaciones con sus hijos. Todo por ellos.