Un año más las vacaciones de verano obligan a las estrellas de televisión a tomarse un descanso y dar paso a sus relevos respectivos. En el caso de Espejo Público, que presenta Susanna Griso, quien de nuevo es sutituida por la perioidista de Guadalajara Lorena García.

Griso ya ha cogido vacaciones y se ha despedido de sus televidentes. A partir de ahora coge las riendas del programa, como en veranos anteriores, Lorena García.

Lorena García (Guadalajara - 1982) es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, donde estudió entre 2000 y 2004. Sus primeros pasos los dio en la cadena COPE y en 2005 entró en la radiotelevisión pública de Castilla-La Mancha

Fue en Castilla-La Mancha Televisión donde presentó un magacín matutino similar a  Espejo Público. Tras diez años en la televisión regional, fichó por Atresmedia. Desde el 31 de agosto de 2015 hasta el de 10 de julio de 2020 presentó el informativo matinal de Antena 3 Noticias, Las Noticias de la mañana, entre las 7:30 y las 8:30. Desde entonces, copresenta Espejo Público, si bien en 2018 empezó a realizar las sustituciones de Susanna Griso.