Vicky Martín Berrocal (48) ha cumplido con el reto de adelgazar que se marcó hace seis meses. Del 6 de enero hasta ahora ha conseguido quitarse dieciocho kilos de encima y la ex de Manuel Díaz El Codobés presume ya de una figura envidiable.

Para lograr su reto, Vicky ha contado con la entrenadora personal Crys Dyaz, quien se ha mostrado más que satisfecha con el trabajo realizado por su alumna: "El 6 de enero este cañón, Vicky Martín Berrocal, empezó un reto de entrenamientos en directo con nosotros en Class Land y alimentación saludable", comenzaba diciendo en un storie de la red social.

El resultado es espectacular: Menos de 18 kilos y más satisfecha consigo misma y con más energía. "Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar", ha apuntado la entrenadora. Tras el verano, Vicky seguirá cuidando su figura: "Y el 1 de septiembre estamos de vuelta para conseguir más cosas. Os prometo que no fue fácil pero sí real", ha desvelado Crys.

Duante este tiempo Vicky ha compartido su rutina de ejercicios con sus seguidores de Instagram. La diseñadora ha ido mostrando su gran cambio físico hasta llegar a perder 18 kilos.