Ha sido uno de los actores más atractivos del cine. Brendan Fraser, el protagonista de películas como 'La Momia', 'George de la Jungla' o 'Viaje al centro de la Tierra', ha vuelto a escena tras un largo paréntesis provocado por la falta de proyectos cinematográficos.

Estuvo en la cima y bajó a los infiernos, entre otras cosas por la bancarrota que sufrió debido a los caros tratamientos médicos provocados por las escenas de acción que protagonizó ya que no utilizaba dobles para ello.Además, alcanzó el límite aldivorciarse de su mujery por laalta pensión alimenticia de sushijos.

Tras un largo parón y alguna serie en la que ha participado, vuelve ahora a la gran pantalla de la mano de Steven Soderbergh en'No Sudden Move',donde aparecerá con Benicio del Toro y Jon Hamm.

Brendan Fraser se ha hecho viral por su radical cambio físico. Todo se debe a que está preparando su próximo papel en la película'The Whale',dirigida por Darren Aronofsky, y en la queinterpretará a un hombre con obesidad mórbida que pesa cerca de 272 kilos (600 libras).

'No Sudden Move' es una películaambientada en 1954en la que el actor se convierte en uno de los delincuentes que se reúnen en circunstancias misteriosas para descubrir qué está sucediendo.

El actor ha aparecido en elFestival de Cine de Tribeca en Nueva York, sorprendiendo a todos con su aspecto físico irreconocible. Lo ha hecho vestido con un traje negro, camisa azul y corbata estampada.