Lo asegura este miércoles la revista Semana en una información exclusiva. Estaba prevista para el próximo 3 de julio, pero de momento la boda deJosé Bono Junior(hijo del exministro socialista y expresidente de Castilla-La ManchaJosé Bono) yAitor Gómez, está en el aire. Tal y como ha podido confirmar Semana en exclusiva, la pareja atraviesa unagrave crisis sentimentalque ha dado al traste con sus planes más inmediatos y, a la espera de si la ruptura es o no definitiva,han decidido suspender el enlace y no continuar con los preparativos.

Según fuentes consultadas por Semana, el hijo de José Bono y su chico se están dando un tiempo de reflexión y ya han comunicado a su entorno más cercano la suspensión de su enlacehasta que los problemas entre ellos no mejoren y estén más seguros de su decisión de pasar el resto de su vida juntos. Puestos en contacto con el propio Bono, el jinete se muestra esquivo y muy escueto se limita a decir que “no hay nada decidido”, informa Semana. Antes de que la crisis se agravara hasta llegar a cancelar una boda que llevan preparando desde 2019, la pareja incluso tenía planes de convertirse en padres después de contraer matrimonio. “Nos hace mucha ilusión”, confesaban hace solo unos meses.

Pero en muy poco tiempo las cosas han cambiado y, de momento,la boda tendrá que esperar.Aún más, porque hay que recordar que este 3 de julio era la segunda fecha para una pareja, que, como muchas otras, habían tenido que mover sus planes nupciales como consecuencia de la pandemia sanitaria.