Los internautas ya han advertido que,desde el pasado jueves 7 de octubre, el periodista albaceteño Pedro Piquerasno esta presentando el telediariode las 21 horas en Telecinco.

El director deInformativos coge cada tarde el testigo a "Sálvame tomate" para dar las noticias entre semana, pero el miércoles fue el último día que lo hizo yle ha estado sustituyendoRoberto Fernández. En un principio se podía pensar que el motivo era el puente del 12 de octubre, pero el periodista, de 65 años, aún no ha vuelto a ponerse al frente.

Ya en marzo, al principio del confinamiento, Pedro Piqueras desapareció de repente y durante un tiempo con motivo de las medidas de prevención delcoronavirus. En esta ocasiónse desconoce por el momento la causa.

La ausencia del mítico presentadorestá alarmando a sus fans, que no dudan en preguntar a sus compañeros y a la cadena el motivo de su marcha.

fuentes de la cadena han comentado al HuffPost que “no pasa nada” con el presentador y que simplemente “ha estado unos días fuera”. La previsión es que, para tranquilidad de los espectadores, Pedro Piqueras “se incorporará en breve”.