Fernando Egea, director de laBanda Municipal de Música 'Ciudad de Toledo', ha fallecido a los 53 años de edad mientras hacía deporte, posiblemente a causa de un infarto.

Según ha informado el diario ABC, sobre las 10 horas de este viernes, un vecino de la urbanización 'Las Perdices' de la localidad toledana de Bargas, a escasos kilómetros de la capital regional, encontró a Fernando Egea tumbado e inmóvil en la acera junto a su bicicleta.Los sanitarios que acudieron al lugar en ambulancia solo pudieron certificar su muerte.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha expresado sus condolencias en las redes sociales, donde ha escrito: "Acabo de recibir la triste noticia de la pérdida de Fernando Egea, director de la Banda de Música 'Ciudad de Toledo'. Nos acompañó durante años en actos institucionales, conciertos y procesiones. Mi más sentido pésame a su familia y a todos cuantos compartían su pasión, la música".

Por su parte, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, ha señalado: "Aún impactada por esta tristísima noticia, sólo puedo recordar la pasión de Fernando por la música. Una pasión que consiguió inculcar a muchos toledanos durante décadas. Toledo sufre hoy una pérdida irreparable. Mi cariño para su familia y sus amigos".