Se le echaba de menos tras permanecer casi dos semanas ausentes de los informativos de Telecinco, que dirige y presenta. Pedro Piqueras ha vuelto a su puesto. Y lo ha hecho con más fuerza y contundencia que nunca.

Piquerasha retomado este lunes su puesto al frente de la edición de noche deInformativos Telecinco. Sumarcha, por sorpresa y sin explicación por parte de la cadena justo cuandoestalló la crisis del coronavirus, hizo que muchos espectadores mostraran su preocupación por el presentador.

Piqueras ha regresado, tal como recoge el Huffpost, con un mensaje tan rotundo como importante en medio de la crisis por el coronavirus. “Todos seguiremos luchando, cada vez con más fuerza, cada vez más unidos, hasta derrotarlo”, ha advertido.

El periodista albaceteño ha recalcado en varias ocasiones que los datos de fallecidos y contagiados “siguen siendo malos”. “Siguen llenándose los hospitales, es desesperante”. En ese sentidoha hecho un llamamiento en directo a los ciudadanos: “Estar en casa es lo que debemos hacer para que esto no sea una mortandad. Ese es el mensaje, quedarse en casa”.

Piqueras ha asegurado que “lo más doloroso” de este lunes ha sido el anuncio de la ministra de Defensa, Margarita Robles, que ha afirmado que el Ejército, en varias de sus visitas a residencias,ha podido ver “a ancianos absolutamente abandonados, cuando no muertos en sus camas”.