Correos se encuentra en pleno proceso de grabación de su siguiente campaña. En esta ocasión, las localidades de Sigüenza (Guadalajara) y Talavera de la Reina (Toledo) han sido la elegidas como algunos de los escenarios principales de la acción, según ha informado la compañía en nota de prensa.

Los protagonistas serán todos aquellos que han elegido quedarse en el entorno rural, siguiendo adelante con la tradición artesana, desarrollando proyectos personales y dedicando su vida a ellos, "ersonas que se sienten orgullosas de donde proceden, que viven con pasión su profesión y que ahora, con Correos, tendrán cara, nombre y apellidos".

En el caso de Sigüenza, Carlos Moreno pone voz a los productores de la zona. Él elabora harinas de espelta de altísima calidad molturadas en molinos de piedra con grano entero bajo criterios ecológicos.

En Talavera de la Reina, el joven herrero David Correa representa a los artesanos de su municipio. Él, además de ser profesor en la escuela de herreros, investiga y elabora trabajos en metal siguiendo los métodos que se utilizaban tradicionalmente.

Correos seguirá recorriendo España para rodar su nuevo proyecto, hecho por y para personas reales, llegando a localidades como Teruel, Zaragoza o Cercedilla, entre otras.

Ser cartera de Correos en el medio rural