La última entrada en el blog Toledo Olvidado, que con tanto mimo y tesón publica Eduardo Sánchez Butragueño, es una auténtica delicia. Un paseo por el Toledo de los años 50 y 60 a través de las fotografía de Tomás García del Cerro.

Así lo ha presentado Sánchez Butragueño: "Tomás García del Cerro es un auténtico enamorado de Toledo, de esos que sienten a la ciudad como una prolongación de su propia personalidad. Además, tenemos la inmensa suerte de que Tomás sea una persona generosa y ordenada a partes iguales, pues me ha permitido mostraros su colección de fotografías que cuidadosamente ha ido tomando, recopilando y archivando a lo largo de su vida. El resultado es una pura delicia: un homenaje visual a sus dos grandes pasiones, que no son otras que las motos Vespa y el río Tajo".

Y continúa: "De la mano de las imágenes de Tomás haremos un repaso lleno de nostalgia y preciosos recuerdos a la vida del Toledo de los años 50 y 60, en los que las motos Vespa (de cuyo concesionario en Toledo él fue muchos años responsable) hacían furor y los toledanos las paseaban por sus lugares de ocio y recreo, de entre los que sobresalía el río Tajo, por entonces limpio y lleno de vida".

Así es. No te lo pierdas.