El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha comenzado este viernes las obras de rehabilitación del firme de la autovía A-4 a su paso por los municipios de Seseña (Toledo) y Aranjuez (Madrid).
El proyecto se centrará entre los kilómetros 44 y 49 de la citada carretera. A este respecto, se producirán los siguientes cortes de tráfico:
Desde las 00:00 horas del sábado 7 de junio hasta las 15:00 horas del domingo 8 de junio se hará un corte completo de la calzada derecha (sentido Córdoba) con desvío del tráfico a la calzada opuesta a la altura del km 43,8.
Croquis desvío de calzada derecha (sentido Córdoba) a calzada izquierda (sentido Madrid).
Asimismo, en función del desarrollo de los trabajos, los cortes producirán las siguientes afectaciones al tráfico:
Desde las 00:00 horas del sábado 14 de junio hasta las 15:00 horas del domingo 15 de junio se hará un corte completo de la calzada derecha o izquierda, en función de las necesidades, con desvío del tráfico entre calzadas.