Publicada

Tener un refugio en la naturaleza al que huir fines de semana o en periodos de vacaciones para recargar pilas es un objetivo anhelado por muchos. La búsqueda de una válvula de escape en la que romper con el estrés del día a día en la gran ciudad, lleva a muchas familias a fijarse en fincas a las que puedan llegar con facilidad y sin emplear demasiado tiempo.

Una de esas oportunidades de mercado ha surgido en Méntrida, una localidad de la provincia de Toledo muy próxima a Madrid donde se vende una finca de 6 hectáreas con casa a la que se puede llegar desde la capital en tan solo 40 minutos.

Según consta en el anuncio colgado en la web Agroanuncios, la vivienda de 300 metros cuadrados está totalmente equipada. Cuenta con agua, conexión a la red general de luz, calefacción y hasta una piscina para hacer las épocas estivales más llevaderas.

Imagen del interior de la casa. AgroAnuncios

En cuanto a la parcela, cercada en su totalidad, tiene un huerto para cultivar y parras con distintas variedades.

Se trata de una finca que por su cercanía a la capital incluso en algún caso también podría concebirse como primera vivienda. Su precio de salida es de 450.000 euros.