Publicada
Actualizada

El PSOE de Talavera de la Reina ha exigido al alcalde, José Julián Gregorio, que "controle a sus socios de Gobierno de Vox" para evitar el uso de recursos municipales como las redes sociales "para su promoción".

El partido ha denunciado una historia en la red social del Consistorio talaverano en la que se podía ver al líder nacional de Vox, Santiago Abascal, con la etiqueta de la cuenta del partido.

Se trata de una historia que ha sido finalmente borrada, aunque los socialistas han compartido una captura en sus redes.

"David Moreno ha convertido el Ayuntamiento de Talavera en su cortijo personal desde el minuto uno de la legislatura", ha criticado el PSOE.

Por último, los socialistas han denunciado que una trabajadora del gabinete de Alcaldía "haya abandonado su puesto de trabajo durante tres horas para atender las demandas del grupo de Vox".