El Ayuntamiento de Toledo ha informado de que el aparcamiento adoquinado del barrio de Santa Teresa quedará cerrado entre las 15.00 horas de este martes hasta las 12.00 horas de mañana miércoles, aproximadamente.
El motivo del cierre temporal de este aparcamiento es facilitar a los servicios municipales la retirada de los postes y toldos que dan sombra durante el verano al mercadillo de los martes que allí se celebra.
El ciere es necesario, ha explicado el Consistorio toledano, para "posibilitar el acceso, maniobras y trabajos de los vehículos pesados que realizarán esta labor".
Los vehículos, según se deduce de la nota de prensa municipal, podrán seguir aparcando con normalidad en el espacio de tierra que queda en la misma parcela junto al aparcamiento urbanizado.
Avería en el Polígono
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Toledo ha dado cuenta de la rotura de una tubería en el barrio de Santa María de Benquerencia que ha provocado desde primera hora de esta mañana un corte de agua en calle Río Alberche, entre los números 82 y 96, y a la calle Río Yedra.
Tal y como ha informado el Consistorio toledano, la reparación de la tubería en "está siendo muy costosa porque hay muchas raíces", así que posiblemente se demorará más tiempo del estimado, que se había barajado en torno a seis horas.