En las últimas horas ha trascendido la operación de urgencia a la que ha tenido que someterse la periodista de Corral de Almaguer (Toledo), Sara Carbonero, el pasado lunes 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra.

La revista Lecturas ha adelantado que la toledana fue sometida a esta cirugía de manera urgente después de ser valorada por los especialistas tres años después de que la diagnosticasen un cáncer de ovarios.

Este nuevo trance ha coincidido con la celebración del Mundial de Fútbol de Catar, donde su exmarido, Íker Casillas, se encuentra ejerciendo de comentarista para Televisión Española en los partidos que juega la Selección Española.

Según la publicación, en un primer momento el exfutbolista pensó en regresar a España para hacerse cargo de sus hijos. Sin embargo, finalmente decidieron que la mejor opción era que se mantuviese en Catar para dar normalidad a la situación de cara a la opinión pública y sus hijos -Lucas y Martín- quienes se encuentran al cargo de Irene, hermana de la comunicadora.

Esta nueva intervención llega después de que en 2019 Sara Carbonero anunciase que padecía cáncer de ovarios. Aquel año fue especialmente duro para la todavía pareja, ya que pocos meses antes Casillas sufría un infarto de miocardio.

Como aquella vez, Sara Carbonero se está apoyando en dos de sus grandes pilares, su madre, Goyi Arévalo, y su amiga Isabel Jiménez. De hecho, se ha visto a la presentadora de Informativos Telecinco acudiendo a la clínica donde su amiga permanece ingresada con un ramo de flores.