Según La Tribuna de Toledo, el menor herido de gravedad en el cuello con un machete este lunes en el Parque de la Luz del barrio del Polígono de Toledo es un testigo del caso de asesinato de Lorenzo Pompiliu, ocurrido la pasada madrugada del 30 al 31 de octubre de 2021.

Tal y como informó EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, los hechos ocurrieron a las 18.43 horas de la tarde y el menor de 17 años tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Toledo, donde ya se encuentra establa tras ser operado de urgencia y requerir una traqueotomía.

En concreto, se trata de uno de los chicos que declaró haber visto la noche del asesinato de Lorenzo a un hombre disfrazado con una máscara de la película de miedo ‘Viernes 13’, armado con un machete y persiguiéndoles “como un psicópata de película y un sádico”.

El agresor, detenido

El otro chico, también de 17 años, fue identificado y detenido en su domicilio, situado en los conocidos ‘Pisos Negros’ del barrio toledano. Ahora, la Policía Nacional tiene que determinar si hay alguna conexión entre el asesinato de la noche de Halloween y la agresión ocurrida este lunes.

Por su parte, Noticias CMM también han informado de la posible vinculación del herido en la pelea con el crimen de Lorenzo Pompiliu.