Cada vez son más frecuentes las imprudencias al volante y, con el auge de las redes sociales, muchas de ellas salen a la luz en cuestión de segundos. De hecho, este mismo jueves se ha hecho viral el vídeo de un conductor circulando de forma temeraria por la TO-23, la carretera que comunica el centro de Toledo con el Polígono.

En la imágenes, compartidas a través de Twitter por 'Social Drive' -una comunidad virtual que se presenta como "la red social de los conductores a tiempo real"-, se puede ver a un coche cambiando constantemente de carril para impedir ser adelantado por la furgoneta que tenía detrás, viéndose obligada a frenar bruscamente en varias ocasiones.

El vídeo fue tomado desde el vehículo que intentaba rebasar sin éxito al del conductor temerario, que durante un largo tramo iba de un lado para otro sin hacer uso de los intermitentes en ningún momento. 

La publicación, que ya acumula 329 'me gusta' y 87 retweets, ha generado numerosas reacciones, entre las que destacan algunas llamándole "kamikaze" y "loco" y mencionando a la DGT y a la Guardia Civil. "Tenéis la matrícula de este temerario. ¿Le mandáis una receta? Y le quitáis el carnet de paso", comentaba un usuario.