Olvido Hormigos ha vuelto a los platós de televisión. La exconcejala de Los Yébenes (Toledo) que saltó a la actualidad hace diez años por la filtración de un vídeo sexual, ha sido entrevistada este viernes en el programa 'Deluxe' de Telecinco.

Hacía cinco años que la toledana no se sentaba antes las cámaras y en su regreso ha hecho un repaso a su vida actual, centrada en su familia y su trabajo, y lejos de los focos mediáticos que durante mucho tiempo la alumbraron.

Durante la entrevista, Olvido confesó su gran miedo respecto a su hija Valeria. De la pequeña, que dijo que "es muy dulce y se pasa todo el tiempo diciéndome que me quiere," reconoció que teme cómo pueda reaccionar ante el asunto del vídeo cuando crezca. "Mis hijos lo vivieron pero la niña no lo ha vivido y me da pánico que algún día pueda rechazarme," aseguraba bastante emocionada.

Echando la vista una década atrás, recordaba los momentos más duros de la publicación del vídeo y que le llevaron a "pensar en tomarme un bote de pastillas y quitarme del medio." Igualmente, repasaba cómo se lo contó a su marido y cómo siguen juntos después de 34 años de relación porque "hay amor."

Respecto a su actual vida, Olvido Hormigos contó como este verano ha echado una mano en la cocina a uno de sus hijos mayores en un chiringuito que ha montado junto a su pareja y ha desvelado su gran objetivo: sacarse las oposciones de maestra.