La empresa "Grúas Roberto", la más conocida del sector en Toledo, ha anunciado el cierre "para siempre", debido a que trabajan por debajo de costes, tienen que soportar cada vez más presión y todo ello solo para "pagar impuestos". Han sido los propios responsables de la empresa los que han anunciado el cierre a traves de Facebook, donde han publicado un largo y emotivo post en el que explican la situación, agradecen el trabajo y la colaboración de los empleados, de las compañías aseguradoras y de las fuerzas del orden y explican que "ahora nos espera un camino muy duro, en especial para nosotras, pero lo afrontaremos como podamos".

"Queridos familiares, amigos, compañeros... nunca hubiésemos querido escribir esto: Nos despedimos para siempre". Así se inicia el comentario.

Informan que han pedido ayuda "por activa y por pasiva pero no ha sido posible. No podemos soportar más presión, más estrés, trabajar por debajo de costes, solo pagar impuestos. Físicamente y psicológicamente estamos agotados. Han sido casi 40 años dando servicio de #asistenciaencarretera en #toledo y haciendo #traslados nacionales, y alguna vez al otro lado de la frontera. Esta situación ha sido insostenible para nosotros".

Agradecen a los trabajadores "que han pasado por nuestra casa, todos, porque de todos hemos aprendido algo, para bien o para mal. Pero en especial a los que han elegido terminar con nosotros, como familia que es lo que hemos sido al final. Milagros Perez Juan, para nosotros, Bauti, para el resto jejejeje, sé que querías seguir con nosotros pero teníamos que dejar los traslados. Nos queda la tranquilidad que por lo menos no te dejamos tirado y en buenas manos. Has sido muy generoso con nosotros".

También se refieren a "Sebastian Huertas Fernandez y Antonio, no hay palabras. Nadie tendrá unos trabajadores como habéis sido vosotros. Si algo define a #gruasroberto Grúas Roberto, sois vosotros. Profesionales, trabajadores, compañeros, leales, amigos. Se separan nuestros caminos, pero tengo el privilegio de poder decir que nunca tendré en mi vida a nadie como vosotros, jamás. Ahora nos toca aprender a vivir sin vosotros. Gracias a vosotros la peque de la casa anda solita".

Dan las gracias por su colaboración a todas "las #aseguradoras y teleoperadores que sois los grandes desconocidos", al "#ayuntamientodetoledo, #PoliciaLocalToledo, #PoliciaNacional, #GuardiCivil de Toledo y mantenimiento de carreteras la colaboración que durante tantos años hemos tenido en conjunto sobre todo antiguamente, cuando todo eras más personal y más cercano". E igualmente a los compañeros de otras empresas de grúas de toda España "el trato recibido cuando hemos tenido que ir a vuestra casa: Grúas Juan de León, Costa de la luz de Ayamonte, Ayudauto de Algeciras, Muñoz Marin Asistencia Muñoz de Almuradiel, Marcos de Cádiz, Montesol de Almansa etc... Sois tantos que no puedo nombrar a todos".

Finalmente explican que "ahora nos espera un camino muy duro, en especial para nosotras, pero lo afrontaremos como podamos. A veces la vida te hunde hasta lo más profundo para enseñarnos que hay que dar un fuerte impulso para subir con más fuerza y coger oxígeno". y se despiden en tres idiomas: "Hasta siempre. Adiós. Agur. Adéu".

Noticias relacionadas