El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Toledo ha propuesto construir el nuevo cuartel de la Guardia Civil en el actual solar del Hospital Virgen de la Salud.

Así lo ha anunciado su portavoz, María de los Ángeles Ramos, que presentará una moción en el próximo pleno del mes de febrero. "Desde Vox lo llevamos defendiendo desde hace mucho tiempo y responde a las demandas vecinales del barrio Palomarejos", ha detallado la edil, según ha informado Vox en nota de prensa.

Por otro lado, Ramos ha manifestado que cree que "es fundamental" trasladar la actividad administrativa del Ayuntamiento a la antigua Escuela de Enfermería de Palomarejos.

"Así se ofrecería un servicio mejor a los ciudadanos que tendrán más fácil el acceso a él. Además, se revitaliza de esta manera el barrio mientras que el actual edificio del Consistorio seguiría con su función representativa y política", ha destacado.

La concejala ha concluido afirmando que desde Vox seguirán proponiendo "medidas para mejorar la calidad de vida de los toledanos y construir una ciudad más lógica y ordenada".