Los dos restaurantes de Toledo que el pasado 27 de diciembre anunciaron su cierre temporal debido "a la gran cancelación de reservas, la baja afluencia de público y a la alta tasa de contagios" han comunicado su reapertura.

De hecho, Nuevo Almacen Zocodover atiende con normalidad a sus clientes desde este lunes 3 de enero y Tarambana Gastrobar hará lo propio desde el próximo viernes 7 de enero.

Ambos establecimientos forman parte del mismo grupo hostelero, que tiene otros dos locales en la capital toledana: Nuevo Almacén Santa Teresa y Nuevo Almacén Abadía, que han seguido abiertos durante toda la Navidad.

"Tras un breve descanso, volvemos a tu lado. Hemos aprovechado este pequeño descanso para reponer energías y volver contigo con más ganas e ilusión que nunca, y además con novedades en nuestra carta", ha anunciando Tarambana a través de sus redes sociales.

El sector de la hostelería, uno de los que más ha sufrido las consecuencias económicas asociadas a la pandemia, se ha visto de nuevo seriamente afectado por la sexta ola de contagios, que está provocando una explosión de positivos en toda España y en Castilla-La Mancha.