La multinacional sueca Ikea ha abierto en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo su nuevo espacio IKEA Diseña Toledo, en el que ayudarán a sus clientes a en la planificación y venta asistida de artículos para el hogar.

Desde el centro comercial apuntan que este nuevo establecimiento, situado en la primera planta, ofrece a sus clientes un servicio integral que abarca desde el desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de IKEA, a la asistencia para realizar compras online.

Los clientes tendrán que pedir cita con los asesores especialistas de este espacio y concertar un encuentro virtual o presencial para diseñar su cocina, salón, dormitorio u oficina. 

IKEA Diseña Toledo también contará con un punto de recogida y entrega de mercancía, Click&Collect, que atenderá a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en IKEA Diseña Toledo. Este puento, que estará operativo próximamente, está localizado en la planta 0, junto a MGI y Norauto.