Este fin de semana, han comenzado las actividades del programa de ocio juvenil y responsable 'Toledo Alterna', organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud. Entre estas, está la excursión gratuita al Parque Warner, que ha partido este sábado desde Toledo y de la que disfrutarán 50 jóvenes toledanos, con quienes ha estado, antes de partir, el concejal del área, Pablo García.

Gran éxito de acogida, también, ha tenido el concierto 'Música de cine a la luz de las velas' que ofreció el cuarteto de viento 'Film Symphony Quartet', formado por intérpretes toledanas en la plaza del Ayuntamiento. De cara a este domingo, 11 de julio, tendrá lugar una jornada de iniciación a la escalada en la senda ecológica del río, según ha informado el Ayuntamiento toledano.

Programación

El programa de actividades se extenderá hasta el 8 de agosto con más de 25 propuestas gratuitas en todos los barrios, más excursiones y viajes dirigidos a toledanos y toledanas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. El programa completo, así como horarios y reserva de plaza, se puede consultar en el área de Juventud del portal web del Ayuntamiento, cuyo enlace es https://www.toledo.es/servicios-municipales/juventud/.