La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que se han aprobado, entre otras cuestiones, los conciertos de Sidecars, Hombres G y Fangoria, que formarán parte del programa de Feria y Fiestas de Agosto.

Así lo ha anunciado Tolón en redes sociales, definiendo esta Feria como las “fiestas de la reactivación”. Además, ha aprovechado para pedir responsabilidad a sus ciudadanos a la hora de disfrutar del verano.

El concierto de Fangoria se engloba en un espectáculo que contará con más artistas y tendrá lugar el 17 agosto. Hombres G actuarán el 18 de agosto, mientras el grupo Sidecars lo hará el 14 de agosto. La Junta de Gobierno ha aprobado este miércoles, por tanto, el inicio de expediente para la realización de estas contrataciones, siendo el presupuesto de licitación de 42.350, 68.970 euros y 35.090 euros, respectivamente.

Para la celebración de estos y de otros conciertos y actividades de la Feria se ha iniciado, igualmente, el expediente de contratación de los Servicios de producción en los tres espacios donde se van a desarrollar eventos: Plaza del Ayuntamiento, Peraleda y Plaza de Toros. El precio de licitación es de 108.779 euros (IVA incluido).