La Guardia Civil de Guadalajara ha informado de la aparición de un cadáver junto a las vías de la línea férrea en el término municipal de Alovera, un hecho que ya se encuentran investigando.

Según EFE, fuentes de la Benemérita han informado del hallazgo alrededor de las 15.10 horas de este jueves, 15 de diciembre, tras el aviso del maquinista de un tren que circulaba en sentido Guadalajara, que manifestó haber visto el cuerpo de una persona junto a la vía.

Investigación

Los agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el punto kilométrico 49,600 de la línea de tren que une Guadalajara y Madrid, confirmando el hallazgo de la persona fallecida. Por ello, la Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento y esclarecer los hechos.

Tal y como ha indicado este viernes el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, se trata de un varón, pero el estado del cadáver "hace muy difícil la identificación".

"Habrá que proseguir con todo el proceso de investigación para poder por lo menos aproximarnos y conocer cuáles son las causas", ha apuntado.