Las organizaciones empresariales de Cuenca, hoy miércoles 3 de agosto, lamentan la pérdida de Aurelio González Villarejo, un empresario conquense fundador de FAEC (Federación Provincial de Empresarios de Cuenca), la actual Confederación de Empresarios de Cuenca. 

CEOE CEPYME Cuenca y su asociación sectorial APYMEC han lamentado la pérdida de este empresario conquense tan comprometido con el asociacionismo empresarial ya que fue uno de los primeros presidentes de la Asociación de Empresas de la Construcción y Afines de Cuenca y miembro de la Junta Directiva de FAEC, antecesora de la actual CEOE CEPYME Cuenca.

Ambas organizaciones han traslado su más sentido pésame a la familia y amigos de este empresario y a todos los empresarios de la construcción. Este sector está hoy de luto por el fallecimiento del que fue uno de los principales constructores y desarrolladores inmobiliarios de Cuenca, con su empresa Promociones González, aunque también se dedicó a otros negocios como el de hotelero y participó en medios de comunicación.

CEOE CEPYME Cuenca ya reconoció la figura de este empresario en la realización de los Premios CECAM del año 2005, cuando fue nombrado empresario del año en la provincia a propuesta del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca, que quiso así premiar su trayectoria. Un premio que recibió en Cuenca de manos del entonces Príncipe de Asturias.

Desempeñó una gran labor

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca, como órganos de gobierno de la organización provincial, así como la Junta Directiva de APYMEC muestran públicamente su pésame por el fallecimiento de González.

Estas organizaciones empresariales quieren destacar el papel jugado por este empresario conquense tanto al frente de su negocio como su implicación dentro del asociacionismo empresarial, en defensa de los intereses del tejido productivo de la provincia.