Publicada

Un jugador de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha sido agraciado con 37.661 euros como acertante de uno de los cuatro boletos de segunda categoría registrados en el sorteo de la Bonoloto de este martes.

Concretamente, esta persona que ha sido capaz de señalar cinco números de la combinación ganadora y el complementario, selló su participación en el despacho receptor situado en la Travesía Fernández Calzuela de la localidad manchega.

Los otros tres acertantes con los que ha compartido este premio de segunda categoría validaron sus boletos en Leganés (Madrid), Las Palmas de Gran Canaria y a través de la plataforma de Loterías y Apuestas del Estado en Internet.

El sorteo del martes solo ha dejado un acertante de primera categoría -los seis números de la combinación ganadora y el complementario- que se ha llevado 1.443.581,58 euros. En este caso, la participación ha sido registrada en Cariñena (Zaragoza).



La combinación ganadora del sorteo ha sido la compuesta por los números 1, 45, 18, 25, 6 y 27, con el 33 como complementario y el 4 de reintegro.