El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha informado de que el próximo lunes 24 de febrero, a partir de las 9:30 horas, comenzarán los trabajos de peatonalización en el último tramo de la calle Reyes, lo que conllevará modificaciones en la circulación del tráfico en la zona.
De manera provisional, la calle Postas, en el tramo situado frente al Mercado Municipal, cambiará su sentido de circulación hacia la calle Morería, permitiendo la salida de los vehículos que circulan por Alfonso X.
Asimismo, la calle Borjas pasará a tener doble sentido de circulación, aunque exclusivamente para el acceso y salida de las cocheras ubicadas en dicha vía desde Morería.
Tanto el tráfico peatonal como el vehicular será redirigido con medidas de seguridad en función del avance de las obras.
El Ayuntamiento de Ciudad Real ha recordado que, ante cualquier incidencia, los ciudadanos pueden contactar con la Policía Local a través del teléfono 092.
Estas obras cuentan con la financiación de los Fondos Next Generation del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea.