El despacho de lotería 'Laura' de la calle Fontecha de Daimiel ha sellado un boleto de Quiniela que ha dejado un premio de más de 76.000 euros a un grupo acertante de 14 partidos durante la pasada jornada de LaLiga.

El premio irá dirigido a 43 componentes de una de las peñas que juega a la Quiniela semanalmente en este despacho, tal y como ha confirmado su gerente, Santi Fernández de Simón. Tocarán a unos 1.700 euros por cabeza".

Una cantidad total que procede de los más de 67.000 euros de los 14 aciertos y de otros 9.000 euros del acumulado del resto de categorías. Ahora, el cobro del premio se gestionará a través de una entidad bancaria, que marcará las pautas a seguir.

Pudo ser más dinero

El premio pudo ser mucho mayor, ya que a seis minutos del final del partido que enfrentó este lunes a Granada y Almería, que correspondía con el 'Pleno al 15', tenían el premio gordo en sus manos.

Sin embargo, un gol del delantero del Granada Lucas Boyé impidió que quedasen 1-3, resultado que aparecía en el boleto. "El premio por cabeza podría haber sido superior a los 10.000 euros. Te queda un sabor agridulce, pero no nos vamos a quejar".