El PP de Castilla-La Mancha ha confirmado quiénes serán sus candidatos a las alcaldías de Tomelloso y Alcázar de San Juan, dos de las localidades más pobladas e importantes de la provincia de Ciudad Real. Se trata de Javier Navarro y José Antonio Navarro, respectivamente.

En las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, tratarán de desalojar del poder a las alcaldesas socialistas Inmaculada Jiménez, en Tomelloso, y Rosa Melchor, en Alcázar de San Juan. El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado este jueves ambas localidades para trasladar su apoyo a los candidatos 'populares'.

En Tomelloso, sobre Javier Navarro ha asegurado que es "una persona que conoce muy bien la ciudad y su Ayuntamiento, que ya ha demostrado su buena gestión y que es una persona preparada, buena, inteligente y con experiencia", por lo que Núñez se ha mostrado convencido de que será "el próximo alcalde, para conseguir ese impulso necesario que se merecen sus vecinos y que vendrá de la mano de un alcalde del PP, comprometido con Tomelloso y que solo quiere lo mejor para su pueblo".

José Antonio Navarro (izquierda) y Paco Núñez (derecha) en Alcázar de San Juan.

De José Antonio Navarro, desde Alcázar de San Juan, el líder del PP regional ha señalado que es "un hombre experimentado, trabajador, inteligente y con una clara vocación de servicio a los demás". 

"Estamos aglutinando en torno al proyecto del PP a los mejores, para construir un proyecto que sea de todos y para todos", con el objetivo de conseguir, a través del cambio que merecen Castilla-La Mancha y Alcázar, "mayor dinamismo, mayor fortaleza, mayor capacidad de captación de inversiones y mayor apoyo a los emprendedores y, en definitiva, a todos los que quieren sacar adelante a esta ciudad y hacerla líder y referente en Castilla-La Mancha, como se merecen todos los alcazaleños", ha concluido Núñez.