Abrasador ha reabierto las puertas de su restaurante en Almagro con su comida basada en el sabor a la brasa junto a la carne de crianza propia de la mano del Grupo. Así, el establecimiento abre de nuevo sus puertas “con mucha ilusión y gracias al esfuerzo de los hosteleros del ya reconocido Restaurante El Corregidor de Almagro y nuevos propietarios, Antonio Cañas Gómez, Antonio Cubero y Rafael Rodrigo Somozas. Cuenta con un espacio para 99 personas.

De este modo, Abrasador Almagro, tras el fallecimiento, dejando un gran legado, de su fundador, el restaurador Plácido Núñez, fue inaugurado este miércoles por el alcalde, Daniel Ureña, acompañado de otros miembros del Ayuntamiento.

Tal y como afirman, convertirán de nuevo esa comida tradicional en contemporánea, apta para todos los comensales, con productos de calidad. “La propuesta gastronómica de Abrasador Almagro creada por Antonio Calero Tercero, chef del Restaurante El Corregidor, consiste en platos clásicos, marcados por sabores de toda la vida, en los que se combina la técnica de brasa”.

Según los socios, “llevar a cabo esta nueva propuesta gastronómica en el municipio es un orgullo, pues es nuestro segundo restaurante abierto y el pueblo nos apoya muchísimo. Además, hay que tener en cuenta que Almagro tiene 8.000 habitantes y la oferta de restauración de calidad no es muy amplia. Cada plato que sirvamos irá dedicado a nuestro queridísimo amigo-fundador, Placido Núñez”.

Por su parte, el socio fundador de Abrasador y responsable del área de Marketing y Ventas, Julio Ramírez, se ha mostrado “muy emocionado ante esta nueva apertura”.

Reapertura del restaurante Abrasador Almagro

Carta de Abrasador Almagro

En su carta, Abrasador Almagro contará con innovadores cortes, que permiten mantener el sabor y la pureza de los ibéricos y la carne a la brasa, siempre teniendo en cuenta la cocina castellano-manchega, en la que no faltarán los platos y las recetas muy características de este grupo de hosteleros ciudadrealeños como: la ensalada de perdiz de tiro de la zona, las exquisitas parrilladas de carne, o la selección de pescados.

Plato de Abrasador Almagro

Además, ofrece menús especiales para degustar los platos más significativos del local. Se tratan de propuestas diferentes, pero, a la vez, “de toda la vida”, con el sello del Grupo.