La Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo de Naturaleza (FERCATUR) 2021 se celebrará en el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 22 al 24 de octubre. Tal y como han informado desde la organización, ya cuentan con multitud de empresas, instituciones, entidades y asociaciones, vinculadas al sector cinegético, que ya se han inscrito como expositores.

Además, han hecho un llamamiento a aquellas empresas que todavía deseen participar en este “gran escaparate”. Explican que, pese a que queda ya poco espacio, todavía tienen una última oportunidad para inscribirse en un evento que “ya es referente para los amantes de la caza y de la naturaleza en general”. Pueden hacerlo online, a través de su web, antes del 8 de octubre.

Contará con una superficie de 6.500 metros cuadrados de exposición, donde se expondrán accesorios de caza, armerías, cartuchería, artesanía, cinegética, cetrería, artículos de pesca, automóviles, gestión cinegética, gastronomía, restauración, repoblación de fincas, taxidermias, perros y más accesorios. Asimismo, habrá multitud de actividades para todos los públicos, entre las que se encuentran conferencias y charlas, showcookings, simuladores de tiro virtuales, talleres y concursos.

Gran acogimiento

En la última edición de FERCATUR presencial, en 2019, acudieron a visitar la Feria unas 25.000 personas. En su edición online, en 2020, 37.000 visitas de España y de todo el mundo recorrieron virtualmente los expositores, hecho que superó las expectativas y logró “dar un salto internacional”.

FERCATUR estará abierta de 11 a 21 horas tanto el viernes, 22 de octubre, como el sábado, 23 de octubre. El domingo, 24 de octubre, el horario será de 11 a 18 horas. La entrada será gratuita y se puede conseguir a través de un registro online.