La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que FECIR vuelve a organizar en Ciudad Real tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en el Pabellón Ferial y contará con más de 100 stands en una superficie total de 6.500 metros cuadrados.

Para aquellos profesionales interesados en participar de forma presencial, se acaba de abrir el plazo para reservar un espacio en la zona expositiva. Todo aquel que desee participar en Fercatur 2021 ya puede inscribirse de manera online en www.fercatur.com/registro hasta el próximo 8 de octubre. 

En esta ocasión, la ubicación de los stands ocupará un lugar más amplio y los expositores podrán elegir zona preferente o estándar, así como distintos tipos de stands según sus características. Como complemento a esta edición presencial, unos días antes de la Feria y durante la misma, estará habilitada una plataforma virtual en la que estarán presentes todos los expositores de esta edición, que contarán con una página propia donde promocionar sus productos y servicios de forma online. 

Esta edición contará con stands relacionados con la caza, pesca y turismo de naturaleza (armerías, ropa y complementos, automoción, orgánicas, gastronomía, maquinaria, taxidermias, marroquinería, agencias de viajes, actividades multiaventura, etc.), por lo que la oferta será muy variada y que supondrá uno de los mayores escaparates cinegéticos del país. 

Después del parón debido a la pandemia del Covid-19, Fercatur vuelve con fuerza y energías renovadas para ofrecer al visitante una experiencia única que pondrá en valor los recursos cinegéticos nacionales.