Manzanares (Ciudad Real) celebrará el próximo mes de septiembre la tercera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, que se va a desarrollar en el recinto ferial del municipio durante tres días.



El concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, ha informado que el certamen se va a celebrar entre el 24 y el 26 de septiembre con la participación de las empresas Scania, Man, Renault Trucks, DAF, Iveco y Volvo Trucks, ha informado en una nota de prensa el Consistorio.



Camacho ha explicado que "queremos seguir realizando esta feria, porque desde el Ayuntamiento creemos que es buena para estas empresas ubicadas en Manzanares.



Asimismo ha indicado que hace unos días se ha reunido con estas empresas para perfilar todos los detalles del certamen, porque según ha explicado "son las que mejor conocen el sector" y, por ello, todas las decisiones se han tomado de manera consensuada, desde las fechas de celebración, hasta los horarios o el precio de las entradas.



Y también ha asegurado que se hará un esfuerzo para cumplir con todas las medidas de seguridad en esta feria, que se desarrollará al aire libre en el recinto ferial de Manzanares.