Un adolescente de 15 años y una joven de 22 han muerto este sábado en dos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Ciudad Real, y en ambos casos con la motocicleta como trágico protagonista.

Un adolescente de 15 años ha muerto y otro de 16 ha resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado en la tarde del sábado en La Puebla de don Rodrigo (Ciudad Real), al salirse de la vía la motocicleta en la que viajaban.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ocurrió a las 19:03 horas, en la avenida de Castilla-La Mancha de la citada localidad.

En el operativo han intervenido la Guardia Civil, el médico de urgencia, el helicóptero sanitario y una ambulancia de urgencia. El adolescente herido fue trasladado en el helicóptero sanitario al Hospital General de Ciudad Real.

Este es el segundo accidente de estas características que ocurrió el sábado, puesto que a mediodía, una mujer de 22 años murió y un hombre de 36 resultó herido al sufrir un accidente con la motocicleta en la que viajaban por la carretera CM-3115, en Argamasilla de Alba (Ciudad Real).