La alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Isabel Rodríguez, ha anunciado su total restablecimiento tras recibir la confirmación de negativo en la prueba de coronavirus y que en la tarde de este jueves podrá abandonar su aislamiento para retomar las tareas desde el propio Ayuntamiento, según ha indicado a Europa Press.

En un mensaje escrito en las redes sociales, la regidora ha afirmado que esta jornada supone "un día muy especial". "Después de la tormenta, llega la calma y sale el Sol", ha dicho, al tiempo que ha expresado su agradecimiento por las numerosas muestras de apoyo, cariño y preocupación recibidas.

"Estas semanas me hicieron pensar en lo privilegiada que soy por todas las personas tan maravillosas y especiales que forman parte de mi vida; vida, vivir... que esa sea la lección que saquemos de esta dramática situación", ha enfatizado.

En este sentido ha reiterado sus expresiones de ánimo a quienes todavía "siguen peleando o han sufrido de algún modo" la incidencia de la epidemia. "Ahora juntos, sigamos esforzándonos en su combate colectivo", ha finalizado.