Los vecinos del entorno del Hospital de Albacete se han quedado sin agua durante unas horas por la rotura de una tubería en la calle Francisco Javier de Moya, debido a los trabajos de una empresa en la zona. La situación había derivado en otras roturas de canalizaciones en la calle Marzo, carretera de Valencia y calle San Pedro con calle del Este y ya ha sido solventada.
Tras la detección, personal de Aguas de Albacete se desplazó a las zonas afectadas para comenzar "inmediatamente" los trabajos de localización del punto exacto de las averías.
El Ayuntamiento ha mostrado su agradecimiento a todo el personal de la red de distribución y subcontratas, que "han estado trabajando toda la noche para arreglar y poder recuperar el servicio con normalidad desde primera hora de la mañana".
"Comprensión"
Tanto el Ayuntamiento como Aguas de Albacete han querido expresar su "agradecimiento" a los ciudadanos de las zonas afectadas por su "comprensión". Además, han pedido "disculpas" por las molestias ocasionadas durante el tiempo que el agua ha estado cortada.